Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos vehículos robados, el primero sobre la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan y el segundo en la localidad Monte Blanco, municipio de Fortín.

 

Se trata de un camión propiedad de Coca-Cola, encontrado en un camino de terracería rumbo a la comunidad San Nicolás, donde también se localizó a empleados de la citada empresa, a quienes se auxilió; esto tras un reporte al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

 

Mientras que entre la avenida Libertad y calle 5 de Mayo, en Fortín, fue hallada una camioneta Chevrolet Blazer, estacionada, con las puertas cerradas pero sin seguros puestos.

 

Ambas unidades, con placas de Veracruz, quedaron a disposición de las autoridades encargadas de las investigaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).