*En tan sólo en los dos primeros años del actual gobierno municipal, dicha comunidad, también se ha beneficiado con la construcción de más de 139 metros lineales de barda perimetral, en el Telebachillerato

 

Rodríguez Clara, Ver.- Para los habitantes de la comunidad Nopalapan, la administración municipal que encabeza el doctor Sergio Manzur Navarrete, se ha caracterizado por ser un gobierno que trabaja para servir y brindar una mejor calidad de vida a las familias, pues tan sólo en los dos primeros años de gestión, esta localidad, se ha visto beneficiada con cinco ampliaciones de redes eléctricas y la construcción, en su primera y segunda etapa, de la barda perimetral del Telebachillerato.

 

“Doctor Sergio Manzur, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad, la verdad, no sabe cómo estamos agradecido con usted, con su gobierno, porque desde 1970, nosotros estábamos jalando la luz desde muy lejos. Esto, es una buena acción porque la comunidad no puede estar a oscuras, como todos saben, de ahí depende la tranquilidad de la gente, entonces, le agradecemos las obras que nos ha hecho y que hemos anhelado desde hace años. Esperemos que nos siga apoyando”, expresaron las familias beneficiadas.

 

En total, Nopalapan ha recibido la ampliación de mil 609. 46 metros lineales de red eléctrica, en la cual, se colocaron 34 postes, 8 transformadores, 34 laminarias led y 97 acometidas aéreas, que incluyó murete. En este año, se benefició a familias de las calles Juan Bautista y Nicolás Bravo, así como de la calle Adolfo López Mateos entre Benito Juárez y Callejón sin nombre, y de la calle José María Morelos.  En el 2018, se ampliaron red eléctrica en la calle 16 de Septiembre entre Vicente Fox y Agustín Melgar, de la Colonia Santa Lucía, y en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Santa Teresa.

 

En el Telebachillerato de Nopalapan, se ha construido 139.24 metros lineales de barda perimetral, que incluyó aplanado, pintura y malla, así como la construcción de 88.51 metros lineales de muro. Se colocó portón de tres secciones corredizas para entrada principal, y un portón más, de dos hojas abatibles, para entrada vehicular. Al cortar el listón inaugural de cada una de las obras ejecutadas en este 2019, el munícipe Sergio Manzur, refrendó el respaldo total de su gobierno para que esta comunidad siga teniendo obras que les permita tener una mejor calidad de vida, comprometiéndose, para el 2020, construirles un parque recreativo.