El Presidente Municipal de Ciudad Isla, Veracruz, Fernando Molina Landa, recibió a directivos de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, a quienes les refrendó el apoyo de su gobierno para que se resuelva el conflicto generado en la institución educativa.

 

Los padres de familia, se vieron en la necesidad de tomar el plantel para exigir el esclarecimiento del destino de las ‘aportaciones voluntarias’ que realizaron al inscribir a sus hijos en el inicio del ciclo escolar, y la destitución de la directora. Hasta el momento, dicen, que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no han escuchado sus demandas. Por tal motivo, añaden, es que acudieron a solicitar el apoyo de la autoridad municipal.

 

Por su parte, el munícipe Fernando Molina se comprometió, por lo pronto, a brindarles, entre otras cosas, apoyo de seguridad, para evitar alguna incidencia. Además, dijo, que sostendrá una reunión en la Secretaría de Gobierno del Estado donde planteará el problema suscitado en la primaria “Benito Juárez García”.