*Ofrecen servicios de Mastografía, Papanicolaou y Odontología, completamente gratis

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos, desde el pasado 27 y hasta el 31 de agosto, se estará realizando, en el parque central de esta ciudad, la Primera Campaña de Salud.

 

La doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, Presidenta del Sistema DIF Municipal, comentó que en esta campaña se ofrecen servicios de Mastografía, Papanicolaou y Odontología, completamente gratis.

 

“Los servicios se están dando en unidades móviles, en donde las personas interesadas podrán hacerse los estudios de colposcopía, ultrasonido pélvico y obstétrico, y en la unidad de Odontología, se brindan servicios de amalgamas, resinas y extracciones”, platicó.

 

Señaló que las unidades móviles son del municipio de San Juan Evangelista y logró traerse a Juan Rodríguez Clara, debido a la buena relación que existe entre ambos Presidentes Municipales.

 

“Sabemos que son de gran beneficio para nuestra gente, principalmente las que son de bajo recursos económico, y los invitamos a que se realicen los exámenes en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, concluyó.