*Cuatro más resultan lesionadas, las cuales, fueron trasladadas a una clínica particular del municipio de Ciudad Isla

 

Rodríguez Clara, Ver.- Dos empleados del productor ganadero y piñero Aldo Gasperin  Demenegui fallecieron y cuatro más resultaron heridos tras recibir el impacto de un rayo la noche del pasado viernes en el Rancho Casa Blanca, ubicado en la Carretera Estatal Los Tigres-20 de Noviembre.

 

Las personas, según testigos, se encontraban descansado en una galera hechiza de madera y lámina de zinc, que se encontraba bajo un árbol, después de haber realizado un arduo día de trabajo.

 

Esta noche, se había presentado una fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas, pero lamentable, un rayo los alcanzó.

 

Tras el impacto, las seis personas quedaron tirados en el suelo, falleciendo dos, uno vestía short de color azul marino y playera gris oscuro, y el otro, pantalón de mezclilla de color azul marino y playera blanca de sport.

 

Las otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias a una clínica particular del municipio de Isla para su atención médica.

 

IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Hasta el lugar de los hechos llegó el señor Francisco Tepach Chontal quien dijo ser el encargado de los trabajadores, argumentando que en este rancho se alojan un total de 38 jornaleros que se dedican al corte de piña.

 

Comentó que las personas fallecidas eran los hermanos Hilario y Bartolo, de apellidos Martínez Bautista. Mientras que los heridos son los hermanos José y  Miguel Ángel, de apellidos Martínez Ruiz, así como Vicente Martínez Martínez y David Cruz Cruz, todos originarios de Tatahuicapan, Veracruz.

 

La Policía Municipal, Estatal y Ministerial, se trasladaron hasta dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.