* “Aunque recibirá la orientación y la capacitación, no tenemos la menor duda de que va hacer bien las cosas”, afirma el Coordinador Distrital de este instituto político

Isla, Ver.- “La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) apoyará y respaldará en todo momento a Alberto Vázquez Arrioja, Regidor Tercero de la próxima administración municipal, para que pueda desarrollar su trabajo sin ninguna dificultad”, lo anterior lo afirmó el Coordinador Distrital de este instituto político, Gabriel Enríquez Pérez.

Al ser entrevistado por LLANOS DEL SOTAVENTO, Enríquez Pérez señaló que “Alberto se siente comprometido con el partido por la oportunidad que se le dio, es una persona confiable, capaz y preparada; no tenemos la menor duda de que va hacer bien las cosas, aunque recibirá la orientación y capacitación para que desarrolle un buen papel”.

Gabriel Enríquez, dijo que como Regidor Cuarto de la actual administración municipal, “como el alcalde llegó con ciertos número de regidores a su favor, eso me imposibilitó trabajar de un todo bien, sin embargo, desde mi postura, lo que ha estado a mi alcance, a veces con poco o muchas veces sin nada de recurso, lo hemos podido hacer en favor de la ciudadanía”, apuntó.

Por tal motivo, dijo que “esperamos que esta administración que viene se de el diálogo, que el alcalde electo, sepa, que si no se hacen bien las cosas, no tan sólo afecta al cabildo, afecta a toda la ciudadanía. Ahorita sus regidores de oposición están en el mejor sentido de trabajar con él, están unidos, ojalá se preste al dialogo para la mejora del pueblo”.

El Coordinador Distrital afirmó que el PT, en Isla, ha crecido, “aunque lamentablemente las circunstancias no nos ayudaron en la pasada elección, traíamos no un buen, sino un excelente candidato, que es el señor Antonio Huerta Martínez, quien nos ha manifestado que se queda en el partido”.

Por otro lado, Enríquez Pérez indicó que ya el Partido del Trabajo se está preparando para enfrentar el proceso electoral que se avecina, “el día 24 de junio, como Delegado en el Estado de Veracruz, asistí al Congreso Nacional, y ahí se aprobó oficialmente la alianza con el partido MORENA, con AMLO, para la elección del próximo año”.

En la próxima elección, aunque el PT tuvo la mayoría de votos en este distrito, Gabriel Enríquez aseguró que “se van a sacar en alianza a los mejores candidatos que busquen el bien común, no el personal. Ojalá los dirigentes de MORENA se encuentren en las mejores condiciones para dialogar y trabajemos unidos”, finalizó.