*Además, al igual que otras instituciones educativas de este municipio, también la “General Ignacio Zaragoza”  se verá beneficiada con la rehabilitación total de aulas y sanitarios

 

Playa Vicente, Ver.- Al igual que otras instituciones educativas de este municipio, la Escuela Primaria Bilingüe Intercultural “General Ignacio Zaragoza” de la comunidad Zanja de Caña, se está viendo beneficiada este año con la construcción de un Comedor Escolar.

 

Y es que una de las preocupaciones del Presidente Municipal, Ing. Abdón Marqués Marqués, es que antes de que concluya su gobierno, los distintos planteles educativos de esta localidad cuenten con instalaciones dignas para que los estudiantes puedan recibir una educación de calidad.

 

Por tal motivo, es que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), de la misma manera, el Ayuntamiento de Playa Vicente también realizará los trabajos de rehabilitación total de aulas y sanitarios de este plantel educativo.

 

Esta obra, además de beneficiar a futuras generaciones, permitirá que los estudiantes puedan recibir su educación en un espacio digno de ellos.