*Esta mañana fue instalada la única casilla que se ubica en la avenida Vicente Guerrero entre Ignacio López Rayón y Moctezuma, en la Colonia Centro de esta ciudad, la cual, permanecerá abierta hasta las cuatro de la tarde

* En el municipio de Ciudad Isla se cuenta con un padrón de 1,349 priistas, los cuales, se espera, acudan durante este proceso a emitir su voto

 

Isla, Ver.- Al igual que en muchos municipios de la entidad veracruzana, este domingo, en Ciudad Isla también se instaló la mesa receptora de votación para la elección de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En punto de las nueve de la mañana fue instalada la única casilla que se ubica en la avenida Vicente Guerrero entre Ignacio López Rayón y Moctezuma, en la Colonia Centro de esta ciudad, la cual, permanecerá abierta hasta las cuatro de la tarde.

 

La mesa está compuesta como Presidenta, Selene Burciaga Rendón; como Secretario, David Alfonso Barrientos; y como Escrutador, Idalia Uscanga Balderas. Además, sólo se encuentran presente tres de los cuatro representantes de candidatos.

 

En el municipio de Isla se cuenta con un padrón de 1,349 priistas, los cuales, se espera, acudan durante este proceso a emitir su voto.

 

Los cuatro candidatos que aspiran a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2019-2023, son: Damara Isabel Gómez Morales como Presidenta, y Eligio Morales Fuentes, como Secretario; Adolfo Jesús Ramírez Arana, como Presidente, y Silvia Asunción Domínguez López, como Secretaria.

 

También se encuentra Carlos Aceves Amezcua, como Presidente, y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, como Secretaría; y Marlon Eduardo Ramírez Marín, como Presidente, y Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, como Secretaria.