*Como cada año, estará ubicado en la avenida 5 de Mayo entre las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, frente al Mercado Municipal

*Hasta el momento, Ayuntamiento ha autorizado 16 permisos, los cuales, tienden aumentar el día de mañana

 

Isla, Ver.- Hasta el momento se han autorizado 16 permisos a vendedores ambulantes para que ofrezcan sus productos por el Día de Reyes, así lo informó el Director de Comercio del Ayuntamiento, licenciado Manlio Daniel Martínez Rosales.

 

“Estos permisos son exclusivamente para el ‘Tianguis del Juguete’ que se instala cada año en la avenida 5 de Mayo entre las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, frente al Mercado Municipal”, aclaró.

 

El funcionario municipal dijo que el día de mañana -sábado- espera la llegada de más comerciantes a solicitar el permiso para que puedan vender su producto. “El Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, este año, decidió apoyar a los comerciantes bajándole el precio por el permiso”, dijo.

 

Martínez Rosales comentó que con este apoyo brindado por el actual gobierno municipal permitirá que los comerciantes puedan ofrecer sus productos más baratos, y con esto, “puedan competir con las grandes cadenas de comercios que ya están establecidos”, apuntó.

 

También, señaló que a los comerciantes establecidos se les dará la oportunidad de vender en la vía pública, siempre y cuando, respeten los espacios para que la gente pueda transitar libremente.

MANLIO DANIEL MARTÍNEZ ROSALES, Director de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Isla.