*La alegría llegó a El Milagro (El Cuchillo), Los Huayacanes, Angostura, San Pedro del Llano, San José Tulapan, San Sebastián, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Los Tigres; en los siguientes días, llegarán al resto de las comunidades

 

Con motivo de la celebración de Día de Reyes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juan Rodríguez Clara, que encabeza la doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, llevó alegría este lunes a niños de varias comunidades del municipio, con la entrega de juguetes.

 

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal destacó que la entrega de estos juguetes ha sido posible gracias al apoyo de la Administración Municipal que dirige su hermano, el doctor Sergio.

 

Asimismo, la doctora Martha deseó a los pequeños un buen año, además de invitarlos a portarse bien, estudiar y a superarse para ser buenos ciudadanos de Rodríguez Clara.

 

“Una de las recompensas de este tipo de actividades es ver dibujada la sonrisa en los rostros de las niñas y niños”, expresó.

 

A través de esta acción, se beneficiaron a niñas y niños de diversas  comunidades, como son: El Milagro (El Cuchillo), Los Huayacanes, Angostura, San Pedro del Llano, San José Tulapan, San Sebastián, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Los Tigres, quienes agradecieron al DIF Municipal por llevarles un momento de alegría y diversión.

 

De igual manera, padres de familia agradecen este gesto noble que se está realizando al acudir a las comunidades, ya que se logra llevar gratos momentos a los pequeños que se divierten con todo lo que tienen preparado por parte del personal del DIF.

 

Cabe señalar, que en los siguientes días, la doctora Martha Alicia Manzur seguirá con la entrega de juguetes a las niñas y niños de otras comunidades, para llevarles un momento de alegría y dibujar una sonrisa en cada uno de ellos.

Localidad Los Huayacanes.

Localidad Los Huayacanes.

Localidad Los Huayacanes, Jardín de Niños “Ángela Peralta”.

Localidad Los Huayacanes, Jardín de Niños “Ángela Peralta”.

Localidad Angostura, Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Localidad Angostura, Escuela Primaria “Vicente Riva Palacio”.

Localidad San Pedro del Llano, Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Dominguez”.

Localidad San José Tulapan.

Localidad San Sebastían.

Localidad 5 de Mayo.

Localidad 20 de Noviembre.

Congregación Los Tigres.

Congregación Los Tigres.

Congregación Los Tigres.

Congregación Los Tigres.

Congregación Los Tigres.

Congregación Los Tigres.