*Agradeció “a los militantes y a todas las personas que votaron por nosotros y nos acompañaron, por su apoyo, y decirles que no están solos, que los vamos a respaldar”

Isla, Ver.- El excandidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal, Emilio Rivera del Valle, acompañó a Octaviano Estrada Montero a recibir ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), su Constancia de Asignación que lo acredita como Regidor Cuarto del próximo gobierno local.

“Venimos a respaldar a nuestro regidor, vamos a darle con todo y a seguir trabajando en el Partido Encuentro Social. Hoy, vemos la unidad entre los regidores de oposición, y qué bueno, para que al final sea el pueblo que se vea beneficiado. Exhortamos al alcalde electo hacer equipo con todos los regidores, por el bienestar de Isla, y será él quien decida si quiere tener una buena administración”, señaló.

Rivera del Valle agradeció “a los militantes y a todas las personas que votaron por nosotros y nos acompañaron, por su apoyo, y decirles que no están solos, que los vamos a respaldar. Vamos a seguir trabajando como partido para dar buenos resultados en el siguiente proceso electoral, y como Movimiento Campesino Veracruzano, seguiremos haciendo las gestiones de proyectos productivos en beneficio de la gente de Isla”, concluyó.