La Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, ya se encuentra lista para brindar seguridad a las personas que visitarán a sus fieles difuntos en el panteón municipal este 1 y 2 de Noviembre, ‘Día de Muertos’.

 

El comandante de la corporación, Saúl Quino Arres, dijo que estos días realizarán recorrido de infantería y patrullaje en el panteón, durante el día y la noche.

 

“La instrucción que hemos recibido del señor Presidente Municipal, el doctor Sergio Manzur Navarrete, es que se resguarde la integridad de la ciudadanía y evitar algún tipo de conflicto, ya que estos días, muchas personas ingieren bebidas alcohólicas”, señaló.

 

El jefe policiaco apuntó que desde este jueves, por la noche, se pondrá en marcha el dispositivo de seguridad en el que participarán también la Policía Estatal, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal.

 

Saúl Quino comentó que además de la cabecera municipal, también brindarán seguridad en los panteones de las congregaciones Los Tigres y Nopalapan. “El año pasado resultó con saldo blanco, y esperamos que este año, sea igual”, confía.