*En Ciudad Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara y Playa Vicente, realizaron recorridos de vigilancia en tiendas comerciales y departamentales, así como revisión a vehículos

 

Isla, Veracruz.- Debido a que en las redes sociales circuló una cadena en la que se incitaba a la población de los municipios de José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Playa Vicente y Ciudad Isla, a participar en saqueos a tiendas comerciales y departamentales, autoridades policiacas implementaron recientemente un operativo para prevenir este hecho.

 

En dicho operativo, participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Policía Ministerial, quienes realizaron recorridos por los diferentes establecimientos que se encontraban en total vulnerabilidad, así como revisiones a vehículos con la finalidad de efectuar detecciones de algún hecho delictivo.

 

Finalmente, las autoridades encargadas de la seguridad concluyeron el operativo sin novedad alguna, y agradecieron a la población a no hacer caso a dicha cadena. Por lo que la ciudadanía pudo salir a las calles a realizar sus compras en un ambiente de total tranquilidad.