Elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Isla, Veracruz, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Arturo P. V., señalado por el delito de Homicidio Doloso Calificado en contra de quien en vida respondía al nombre de Carlos J. O., hermano de la actual Síndica del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, Rubí Juárez Osorio.

Carlos, junto a otra persona, fue privado de la vida el pasado 28 de septiembre del año 2019, cuando se encontraban en un bar ubicado en el boulevard Salvador Navarrete  Gómez, de ese municipio. Fue el miércoles de esta semana, por la tarde, cuando elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a Arturo P.V., sobre la calle Melchor Ocampo, pasando las vías del tren, en Juan Rodríguez Clara.

Arturo P. V., fue ingresado al penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, Veracruz, quedando a disposición del Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional de Ciudad Isla, Veracruz, donde en Audiencia Inicial, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa  por un año, mientras se determina su situación jurídica.