Rodríguez Clara, Ver.- Un habitante de la comunidad de San José Tulapan perdió la vida este medio día, luego de que fuera impactado por un vehículo desconocido cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Los Tigres hacia la localidad San Sebastián.

 

Se presume que el hoy occiso que respondía al nombre de Brigido Jácome Flores de 51 años de edad, al circular sobre esta vía de comunicación, de norte a sur, fue impactado por otro vehículo, quedando tirado el cuerpo como a trescientos metros antes de llegar a la comunidad San Sebastián.

 

A unos metros del cuerpo, quedó también tirada la motocicleta marca Itálika FT-125, de color gris con café, sin placas de circulación. Ante este hecho, el responsable se dio a la fuga. Al lugar arribó la Policía Municipal y Ministerial, así como Tránsito del Estado y personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento.

 

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley. Mientras que la unidad de dos ruedas, fue enviada al corralón oficial.