Rodríguez Clara, Ver.- Un habitante de la comunidad La Cañada murió esta mañana luego de sufrir un accidente cuando tripulaba una motocicleta marca Dinamo, de color rojo con negro, modelo 2009, sin placas de circulación.

 

Este hecho, se suscitó sobre el camino de terracería que conduce de La Cañada hacia la comunidad El Blanco, a la altura del kilómetro 1+100 aproximadamente. Ahí, se encontraba tirado el cuerpo del motociclista que en vida llevó el nombre de Gonzalo Hernández Díaz de 28 años de edad.

 

Se presume que el hoy occiso fue impactado por algún vehículo, quien ante el hecho, se dio a la fuga, ya que sobre el camino se apreciaba huellas de derrape que fue lo que provocaría el impacto de la motocicleta.

 

Al lugar arribaron la Policía Municipal y Ministerial, así como oficiales de Tránsito del Estado, personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para tomar conocimiento de  los hechos.

 

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.