* Un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego despojó de su celular a una persona que realizaba ejercicio

 

Isla, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba realizando ejercicios la tarde-noche del pasado jueves en La Laguna, fue despojada de su celular por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego en sus manos.

 

Según testigos, la víctima que corría sobre el andador de este lugar de esparcimiento,  con dirección de la avenida Ricardo Flórez Magón hacia los aparatos para hacer ejercicios, al llegar a la esquina que conduce a la calle Niños Héroes, fue sorprendido por la persona armada que se encontraba oculta entre la oscuridad.

 

Luego de cometer el atraco, el agresor huyó con rumbo desconocido. Mientras que las personas que observaron el hecho, se acercaron a la víctima para auxiliarlo ante el susto de su vida que se llevó.

 

Ante este hecho, las personas piden el apoyo al Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, para que se reparen las luminarias que desde hace tiempo dejaron de funcionar y de instrucciones a la Policía Municipal para que brinde mayor vigilancia en este lugar que es utilizado por la gente para pasar un momento agradable y realizar cualquier tipo de ejercicios.