*Una persona resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica; el hecho ocurrió a pocos metros de distancia del parque municipal de esta ciudad

 

Isla, Ver.- Un enjambre de abejas atacó y picó a varias personas esta mañana a pocos metros de distancia del parque municipal de esta ciudad; uno de ellos, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

 

El Director de Protección Municipal, Manuel C. de Vaca Aparicio, con personal mando, se trasladó a la avenida Nicolás Bravo entre Matamoros y Allende, en la Colonia Centro, donde se percató de la presencia de los insectos en un área que abarcaba cuatro manzanas a la redonda.

 

Inmediatamente, personal de Protección Civil se colocó los trajes protectores y comenzó a auxiliar a las personas lesionadas que transitaban por el lugar, las cuales, no fue necesario su traslado al Hospital.

 

Aparentemente, el enjambre de abejas iba en unas ramas de árbol que fue tirada en un carro de la basura; tras el alboroto, los empleados de recolección de basura salieron corriendo, dejando la unidad sobre la calle.

 

Ante esto, Protección Civil acordonó el área para evitar que más personas resultaran lesionadas por picadura de abejas.