* Se subió en aparente estado de ebriedad a una antena de telefonía celular de la empresa Movistar, de una altura aproximada de 60 metros, donde finalmente tomó la dedición de bajarse

 

Por: Brigido López Zepahua.

Rodríguez Clara, Ver.- Una persona del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, se subió a la antena de telefonía celular de la empresa Movistar, de una altura aproximada de 60 metros,  amenazando con que se aventaría desde esa altura.

 

Fue alrededor de las 18:30 horas del día de hoy, cuando las corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la calle Francisco Villa de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, tras una llamada de auxilio, ya que una persona gritaba que se quitaría la vida.

 

Hasta el lugar llegó la señora Susana Fernández Ramírez, quien dijo a las autoridades que la persona de nombre Daniel Camacho León de 23 años de edad, originario del municipio de Ángel R. Cabada, era su esposo, y que desconocía el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

 

Finalmente, casi tres horas después de tensión y nerviosismo entre la población, Daniel Camacho decidió bajarse, ya que sus hijos menores de edad así se lo pidieron. Fue atendido por las autoridades.