*El Presidente Municipal asegura que “corresponde a una persona que no radica aquí, que vive en otro municipio del estado, pero que aún cuenta con identificación oficial con domicilio en Rodríguez Clara”

 

El Presidente Municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, Sergio Manzur Navarrete, aseguró que el caso sospechoso de Coronavirus COVID-19 que la Secretaría de Salud reportó en este municipio, “corresponde a una persona que no radica aquí, que vive en otro municipio del estado, pero que aún cuenta con identificación oficial con domicilio en Rodríguez Clara”, expuso.

 

El mandatario municipal afirmó que mantienen todas las medidas de prevención ante esta pandemia, como es la sanitización de calles y banquetas de la cabecera municipal y de las comunidades, en ésta última, con apoyo de la gente. Asimismo, a los empleados y propietarios de comercios se les ha pedido utilizar el cubreboca, mantener la sana distancia y no permitir aglomeración de personas.

 

“Aquí es la vida o la muerta, es un virus con el que no se juega, por eso debemos de seguir manteniendo la distancia, y sobre todo, si no hay nada qué hacer, quedarse en casa. Todas las personas que vienen de fuera, que no tienen ya trabajo, que vienen de diferentes partes de la república, por el bien de ellos, por el bien de su familia, por el bien de todos, pues que se queden los catorce días en sus casas”, exhortó.

 

Sergio Manzur comentó que en los próximos días iniciarán con la entrega de paquetes alimentarios a personas vulnerables de este municipio, con la finalidad de apoyarlos ante esta crisis generalizada. “Lo estaremos entregando personalmente vivienda por vivienda”, apuntó.