Isla, Ver.- Contentos, alegres y bien recibidos, así fue calificado la visita que hicieran los candidatos del PVEM-PRI al Gobierno del Estado, José Francisco Yunes Zorrilla, y  a la Diputación Local por el Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios.

 

Ahí estaban con ellos, amigos, familias enteras aplaudiendo a sus candidatos a quienes escucharon con atención en la que también se le conoce como la capital de la piña. Al igual que Pepe Yunes, Avendaño Barrios encontró ese calor humano tanto en Juan Rodríguez Clara, como en Isla, donde la pasión se desbordó.

 

Los candidatos estrecharon la mano amiga de sus habitantes de estas dos ciudades a donde el candidato al gobierno de Veracruz, se comprometió a trabajar unidos, asegurando que sólo así podremos conseguir que, a estos dos municipios, les vaya bien.

 

Al evento asistieron líderes y productores de piña, así como la asistencia de Erick Lagos Hernández, quien les dio una cálida recepción a los candidatos de la Coalición Verde Ecologista-PRI.