Isla, Ver.- Más de 6 mil juguetes fueron entregados por el personal de Pemex Exploración y Producción en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a niños de las comunidades 20 de Noviembre, El Cedro, Miguel Hidalgo y El Mirador.

 

La Presidenta del DIF Municipal, Martha Alicia Manzur Navarrete, agradeció al personal de PEMEX por este gesto, pues asegura, “viene a fortalecer la entrega que nosotros hicimos a principios de este mes”.

 

Dijo que estos juguetes “les trae aún más alegría a nuestros niños de estas comunidades. Los Reyes Magos se despacharon ahora sí con todo, y qué bueno, porque el ver sonreír a nuestros niños no tiene precio alguno”.

 

En la entrega, estuvieron presentes Carola Hernández Madrid y Mario Aldama Mota como representantes de la Administración del Activo Integral de Producción Bloque N03 de Pemex Exploración y Producción.

 

Comentaron que a esta acción se sumaron también el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 9, a cargo del Secretario General Víctor Manuel Domínguez Cortés, así como el Secretario de la AIPBN03, Juan Porfirio Rivera Camarero, y la Coordinadora del CGDUOS del AIPBN03, Cleotilde Herrera Tapia.