Tequila, Ver.- Una persona lesionada, dejó un accidente entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y un vehículo particular registrado sobre la Carretera Federal Orizaba-Zongolica.

 

Se dice que la patrulla era conducida con exceso de velocidad, y cerca del lugar conocido como La Cumbre de Tequila, la camioneta propiedad del Gobierno del Estado, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública con placas en terminal 67-17, invadió carril contrario y se impactó por alcance con un vehículo particular.

 

Tras el impacto, resultó lesionado una persona que responde al nombre de Cuitláhuac González, de 35 años de edad y quien viajaba en el automóvil particular, siendo trasladado más tarde al sanatorio Covadonga de la ciudad de Orizaba.

 

Aunque los daños materiales no fueron cuantiosos, fue necesaria la intervención de representantes de las empresas aseguradoras correspondientes, quienes mientras negociaban tuvieron que interrumpir el paso vehicular sobre la carretera Orizaba-Zongolica por espacio de una hora.