* Aunque reconoce que actualmente existe mucha deficiencia en el servicio,  el Presidente Municipal Electo se compromete a que en los primeros cien días de su gobierno, las acciones se verán reflejadas en beneficio de los isleños

 

Isla, Ver.- “Para Isla, vienen cosas buenas”, así lo aseguró el Presidente Municipal Electo, Fernando Molina Landa, quien además, afirma que después de recibir su Constancia de Mayoría ha realizado gestiones ante las distintas dependencias del gobierno estatal y federal, donde ha establecido diversos compromisos en beneficio de los isleños.

 

“Hemos trabajado durante estos meses muy duro, hemos caminado, y ya hemos concretado algunos compromisos para que el próximo año tengamos más obras en el municipio, para que haya mayor inversión, y sobre todo, generar empleos, generar nuevas oportunidades de vida para nuestra ciudadanía”, señaló.

 

Dijo que espera que la entrega-recepción del Ayuntamiento se desarrolle en un ambiente de cordialidad, “ya hemos tenido por ahí algunas pláticas previas con el presidente saliente, y bueno, quisiéramos encontrar cosas buenas en el Ayuntamiento. No queremos decir que está todo mal, pero bueno, hay muchas necesidades”, explicó.

 

Molina Landa indicó que actualmente en Ciudad Isla existe “mucha deficiencia en el servicio, y bueno, queremos tener conocimiento de todo ello, para que desde un inicio, nosotros conectemos nuestro plan de trabajo, y nuestras acciones se vean reflejadas en los primeros cien días de nuestro gobierno municipal”, aseveró.

 

Como Presidente Municipal en funciones, Fernando Molina dijo que trabajará en equipo con los integrantes de su cuerpo edilicio, “las campañas ya pasaron, ahorita es Isla, y únicamente tenemos que trabajar por Isla. Tenemos que ser un equipo consolidado para que podamos sacar adelante a nuestro municipio”, añadió.

 

Por último, Fernando Molina Landa se digirió a los isleños para asegurarles que “estamos con todo el ánimo, con todo el deseo de hacer las cosas bien. Nos estamos preparando para que este nuevo gobierno municipal sea un gobierno diferente, que tengamos las acciones en tiempo y forma, que se sientan complacidos de que hicieron una buena elección en las campañas pasadas”, finalizó.