Isla, Ver.- Con el proceso de elección del nuevo dirigente nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) efectuado el pasado domingo, se demostró que al interior de este instituto político existe una total democracia, así lo afirmó el panista Álvaro Grajales Yescas.

 

El militante aseguró que durante la jornada electoral “el panismo decidió quién es el que los representará en el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal. La militancia participó  con total libertad. La Casilla se abrió a las 10 de la mañana en las oficinas del PAN, y cerró a las cinco de la tarde”, explicó.

 

Álvaro Grajales aprovechó la oportunidad para invitar a toda la gente que  quiera afiliarse al pan, se sume, “las puertas están abiertas”, aseguró.

 

Al ser cuestionados algunos panistas, expusieron que “queremos un cambio, pensamos que estamos eligiendo bien a la persona idónea para que nos represente. Reconocemos el trabajo que viene realizando Álvaro Grajales y que nos tome en cuenta”.

 

En esta elección, la Presidenta de Casilla fue Guadalupe Grajales Yescas; el Secretario fue Álvaro Grajales Yescas; y como Escrutador, estuvo la señora María de Jesús Yescas Díaz.

 

Finalmente, en Ciudad Isla, obtuvo el triunfo de manera contundente  Marko Antonio Cortés Mendoza y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como dirigente nacional y estatal, respectivamente.