Rodríguez Clara, Ver.- Padres de familia y alumnos que fueron expulsados por el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara (ITSJRC), realizaron esta tarde una marcha por las principales calles y avenidas de esta ciudad.

 

Durante la marcha que dio inicio en las instalaciones de esta máxima casa de estudios y que concluyó en la explanada del parque central, tanto estudiantes como sus padres, lamentaron que sus hijos hayan sido expulsados por exigir sus derechos.

 

“Ellos se manifestaron hace unos días para pedir que el director los tomara en cuenta y les brindara las herramientas necesarias en la realización de sus practicas, pues no tienen nada, y solamente están recibiendo la teoría”, explicaron.

 

Dijo que a raíz de la manifestación, tras no llegar a un acuerdo, “nuestros hijos fueron expulsados del tecnológico sólo por exigir sus derechos. En una reunión que sostuvimos con el director, se comprometió a que no habría represalias contra nuestros hijos por sus actos, y mira, nos los corrieron”, lamentaron.

 

Los padres de familia piden que sus hijos sean reincorporados al Instituto Tecnológico, y que además, se les brinden las herramientas necesarias para  poder realizar sus practicas, “y vamos hacer todo lo necesario para que regresen”, finalizaron.