*Con el evento que se desarrolló en el Parque Central “Landero y Coss”, Playa Vicente enalteció su origen y orgullo

Playa Vicente, Ver.- Con la finalidad de promover el intercambio musical entre diversas regiones culturales de nuestro municipio, de la región, del estado y el país, del 21 al 23 de julio, se realizó el XIV Festival del Tesechoacán en esta ciudad.

El evento que se desarrolló en el Parque Central “Landero y Coss”, se organizó, además del pueblo y el comercio, con el apoyo de la administración municipal que dirige el Ing. Abdón Marqués Marqués, como parte de su compromiso en el fortalecimiento y rescate de los usos y costumbres de este municipio.

En este Festival, como cada año, la gente tanto de Playa Vicente como de localidades vecinas, pudo disfrutar la presentación de artistas y grupos culturales de este municipio, así como de otros lugares del estado como Minatitlán y Cosoleacaque.

Además, en este evento, donde Playa Vicente enalteció su origen y orgullo, también participaron Los Chalanes del Amor, de Chalmita, Estado de México; así como Alegrías de a Peso, de México-Argentina; la “Burla” Cabarel Capricho, de Guadalajara, Jalisco; los Tapacaminos Colectivo Musiquero, de Oaxaca, Oaxaca; entre otros.