Rodríguez Clara, Ver.- Alrededor de mil niños rodríguezclarences disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas, en donde ellos fueron los invitados de honor en el Festival de Día de Reyes realizado por el DIF Municipal.

 

Al evento asistió el Presidente Municipal, doctor Sergio Manzur Navarrete, acompañado de la Sindico Único, Rubí Juárez Osorio; Regidor Primero, Jonathan Morales Portas; Regidor Segundo, Prof. Luis Alberto Cárdenas Vicente; Regidor Tercero, Felicita Jiménez Aguilar; Regidor Cuarto, Prof. Rafael Torres Cadena; Regidor Quinto, Miriam González Zarate.

 

Durante el acto, la Doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, Presidenta del DIF Municipal, dijo estar muy contenta de poder ofrecer a los niños del municipio un evento como este, en donde se alegran los corazones de los pequeños.

 

Recordó que el principal objetivo del DIF, es trabajar con sentimiento para y por las familias del municipio. Además de los regalos, la Academia de Danza Ausbel ofreció un espectáculo que dejó fascinado a los asistentes.

 

Finalmente, las autoridades municipales partieron la Rosca de Reyes de 50 metros para que los festejados la pudieran disfrutar.