*En el partido desarrollado en el Estadio “Cuauhtémoc” de la Ciudad de Puebla de Ángeles, el equipo dirigido por el profesor Gabriel Galván, conocido como “Tato”, se llevó el título en tandas de penaltis con el gol decisivo de Julissa del Carmen Domínguez

 

La Escuela de Fútbol “Tiburones Rojos”, filial del “Atlético Isla”, que dirige el profesor Gabriel Galván, conocido como “Tato”, asistió recientemente  al Estadio “Cuauhtémoc” de la Ciudad de Puebla de Ángeles donde se llevó un ‘Cuadrángugol’.

 

El profesor Gabriel Galván llevó tres categorías: 2007 en varonil y en femenil, y 2010, en varonil. Tras un aguerrido encuentro, el equipo de “Tiburones Rojos”, en la Categoría 2007, en la Rama Femenil, obtuvo el primer lugar nacional al vencer a Cruz Azul en tandas de penaltis con el gol decisivo de Julissa del Carmen Domínguez.

 

El equipo de “El Tato” también se trajo el segundo lugar en la Categoría 2010 Varonil, y el tercero, en la Categoría 2007. Con este resultado, la Escuela de Fútbol “Tiburones Rojos” pone en alto el nombre de Isla, ya que fue representando a este bello municipio.

 

El profesor Galván agradeció a los padres de familia por la confianza prestada para que sus hijos pudieran asistir a este evento, así como a las personas y comerciantes que apoyaron económicamente a la escuela.

 

Ante el resultado, la Escuela de Fútbol “Tiburones Rojos” fue invitada para que asista al torneo que se llevará a cabo, en el mes de diciembre, en la Ciudad de Guadalajara.