Isla, Ver.- Sumamente molestos y preocupados se encuentran padres de familia de la Escuela Primaria “21 de Marzo” de este municipio, debido a que el director de la institución,  Herminio Hernández Bautista, los está obligando a depositar el dinero de las “aportaciones voluntarias” a una cuenta personal del Banco Santander Serfin.

 

Por tal motivo, la Sociedad de Padres de Familia de este plantel educativo ha solicitado el apoyo a  Esteban Pablo Rodríguez Ortega, Delegado Estatal de la Asociación Nacional de Padres de Familia, para que intervenga, ya que el profesor Herminio Hernández, está desconociéndolos completamente.

 

Ante esto, Esteban Pablo Rodríguez asegura que procederán legalmente ante las instancias correspondientes por el abuso que el director de la primaria “21 de Marzo” está haciendo a la sociedad, pues asegura, “las aportaciones son voluntarias y las manejan los padres de familia. Exhortamos señor director que se apegue a los lineamientos de nuestro reglamento nacional”, se expone en la red social.