* Se sumará al mejoramiento de la ciudad y promoverá acciones que fortalezcan la salud, el medio ambiente y el desarrollo social

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con la remodelación completa del Parque Municipal, Rodríguez Clara tendrá una mejor imagen, y las personas que lo visiten, se llevarán una buena impresión de este municipio.

 

Una de las prioridades de la administración municipal que dirige el doctor Sergio Manzur Navarrete, es que los ciudadanos cuenten con espacios donde puedan realizar actividades de recreación y esparcimiento, con el objetivo de  fortalecer los núcleos familiares y la formación de ciudadanos.

 

Niños, jóvenes y adultos, podrán acudir a este lugar de recreación ubicado en la Avenida Ejido y Miguel Hidalgo, en la zona centro de esta ciudad, para poder distraerse y pasar un momento agradable.

 

Ahora, Rodríguez Clara contará con un nuevo Parque Municipal que se sumará al mejoramiento de la ciudad y promoverá acciones que fortalezcan la salud, el medio ambiente y el desarrollo social.