*La Regidora Tercera del Ayuntamiento, Felicita Jiménez Aguilar, dice que el curso se efectuará el próximo 21 de septiembre, y el cupo, es limitado; Las personas interesadas deberán acudir a su oficina para llenar los formatos y entregar la documentación

 

Rodríguez Clara, Ver.- Será el próximo 21 de septiembre cuando se lleve a cabo, nuevamente, el Curso de Capacitación Previa a la Expedición de la Licencia Tipo “A”, en este municipio, así lo informó Felicita Jiménez Aguilar, Regidora Tercera del Ayuntamiento, quien además, invita a las personas interesadas acudir  a su oficina para que puedan realizar el trámite correspondiente.

 

“El curso tiene un costo de 260 pesos, va a  tener una duración de ocho horas y se realizará en Sala de Cabildo. El cupo es limitado, es para un máximo de 50 personas. Los que estén interesados tienen que acudir conmigo para que llenen los formatos y entreguen su documentación, posteriormente, realizarán el pago en el banco y se enviarán los documentos a Transporte Público”, explicó.

 

La edil comentó que en la Regiduría Tercera estarán recibiendo la documentación hasta el día 19 de septiembre “porque nosotros tenemos que enviarlos al siguiente día. Este curso es dirigido a las personas que trabajan en el servicio público como son taxis, mixto rural, entre otros. Se les capacita sobre la atención al usuario, la forma de manejar, se les explica sobre la Ley de Tránsito”, señaló.

 

Finalmente, dijo que el objetivo de esto es acercar este trámite a la ciudadanía para que no se vean en la necesidad de trasladarse a otros municipios, donde además del tiempo, les genera gastos económicos. “Con la Ley 589 estamos haciendo lo que nos compete en la comisión de la regiduría”, apuntó.