*Tendrá a su cargo a la Policía y Tránsito Municipal; Pide a la ciudadanía tener confianza y redoblar esfuerzos en la cultura de prevención del delito en el municipio

A partir de este miércoles 24 de junio, Juan Carlos Huerta Barrientos, es el nuevo Director de Ordenamiento Municipal de Ciudad Isla, Veracruz.

“Agradezco la confianza que me ha brindado el señor Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, al designarme en este cargo”, expresó.

Entrevistado por LLANOS DEL SOTAVENTO, Huerta Barrientos señaló que tendrá a su cargo a la Policía y Tránsito Municipal.

“Continuaremos con los programas de acciones tendientes a la prevención del delito y vialidad segura, en coordinación con organismos públicos, privados y sociales”, asegura.

Juan Carlos Huerta, fue elemento, por varios años, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y últimamente, laboró en el Área de Presidencia del Ayuntamiento isleño.

Pidió a la ciudadanía que conduzca motocicleta, a utilizar el equipo necesario de seguridad.

“Quiero decirle al pueblo isleño que trabajaremos de la mano. Estamos para servir y desempeñaremos el cargo lo mejor posible”, concluyó.