Seré un candidato que dará la cara a los problemas sociales y los resolveré.

Zacapexco, Municipio de Amatitlán, Ver. –En lo más recóndito de este municipio Sotaventino, viendo la problemática de esta población, dedicada en su mayoría a la pesca y la siembra, en temporadas de lluvias quedan  totalmente incomunicados por el desbordamiento del rio San Juan que conforma el rio del Papaloapan, conocido también como el rio de las Mariposas.

 

Que a su paso trae enfermedades al quedarse el agua estancada y que eso causa epidemias gastrointestinales y dermatológicas.

 

Los habitantes, le plantearon la rehabilitación del camino que los  ayuda a comunicarse con Carlos A. Carrillo en temporadas de lluvias ya que es una de las prioridades que deben de solucionarse de manera inmediata, ahora que es tiempo.

 

Por otro lado mencionaron que siempre les prometen y les prometen y no les cumplen, Santiago Avendaño Barrios, dijo que de llegar a la diputación por el distrito XXIV por Santiago Tuxtla, esta comunidad dejara de ser la más olvidada, “los vamos a comunicar con Carlos A. Carrillo, nunca más estarán en el olvido”. Puntualizo el candidato.

 

Avendaño Barrios, visito casa por casa, donde la petición fue, el apoyo de los ciudadanos, y por el  cual se comprometió a que ese camino se haga una realidad, con la participación de todos.

 

Santiago Avendaño, como mejor conocido como “el  Gallo”, dijo que hará todo lo posible para que los habitantes del Jobo y El Maguey, estén comunicados con Carlos A. Carrillo, tal como lo solicitan los  habitantes.