*El Coordinador del IVEA con sede en Acayucan, Alberto López, fue quien entregó de propias manos los reconocimientos respectivos a las 14 egresadas, y aprovechó el momento para felicitarlas y exhortarlas a continuar con sus estudios de nivel secundaria

 

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un total de 14 mujeres mayores de 60 años de edad, fueron reconocidas recientemente por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) tras haber concluido satisfactoriamente sus estudios de nivel primaria.

 

Las féminas, originarias de la comunidad Nopalapan, recibieron su reconocimiento de parte del Coordinador del IVEA con sede en Acayucan, Alberto López, quien aprovechó el momento para felicitarlas y exhortarlas a continuar con sus estudios.

 

“Sigan preparándose, porque la edad no es obstáculo para querer aprender un poco más”, aseguró el Coordinador del IVEA, al tiempo de reconocer el trabajo que realizó Héctor Hernández Navarro como profesor de las hoy egresadas.

 

“Hoy gracias al apoyo de nuestro docente Héctor, se logró que estas grandes mujeres de Nopalapan pudieran concluir su nivel primaria, lo que motiva a que más mujeres adultas que no lo tienen, puedan estudiar”, indicó.

 

Cabe señalar, que en el evento, estuvieron presentes además, Talía Nolasco, Enlace Municipal del IVEA, y el Regidor Primero Electo, Jonatán Portas.