*Dos más resultaron heridas; trascendió que una falleció cuando era trasladada a una clínica de Poza Rica

 

Papantla, Ver. – Cinco personas que viajaban en un vehículo marca Dodge, tipo Journey, modelo 2012, color gris, con placas de circulación 924ZUB del Estado de Veracruz, fueron agredidos este día con arma de fuego cuando circulaban a la altura de la comunidad Reforma Escolín.

 

Según testigos, fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta los que les dispararon en diversas ocasiones a los tripulantes de la camioneta Journey, falleciendo en el lugar, tres personas, y dos más, fueron trasladadas a una clínica para su atención médica, trascendiendo que, uno, murió en el trayecto.

 

Ante este hecho, inmediatamente, acudieron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para preservar la escena. Entre las personas que perdieron la vida se encuentra el abogado Juan Manuel Polo Jiménez de 68 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo.

 

Otros de los occisos fue Isidro Jaime Pérez de 73 años, con domicilio en la comunidad La Victoria KM 47, de este municipio, y Marilú Aguilera García, de 35 años, con domicilio en Poza Rica. Los heridos son Carlos Alfredo Huerta de 28 años, con domicilio en KM 47, de Papantla, y Edna Arisben Mota, ésta última, fue herida de gravedad y extraoficialmente trascendió que falleció cuando era trasladada a Poza Rica.