*Siete vehículos fueron asegurados por las fuerzas federales

 

Playa Vicente, Ver.- Un enfrentamiento entre grupos armados se registró la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en diferentes puntos de la cabecera del municipio de Playa Vicente, en el cual, cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida, tres más resultaron heridas y siete vehículos fueron asegurados por las fuerzas federales.

 

Trascendió, que un convoy de aproximadamente cinco camionetas ingresó a esta ciudad por el camino que conduce de la comunidad Río Manzo hacia la cabecera municipal, quienes atacaron por más de media hora con otro grupo asentado en esta municipalidad.

 

Tras el enfrentamiento, se estableció que en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Porfirio Díaz, de la colonia Las Palmas, fueron encontrados dos cuerpos y dos camionetas, una de color blanca y una roja. En las calles Mariano Arista y 2 de Abril, de la Colonia Centro, fueron hallados dos cuerpos más. Mientras que en las calles Independencia y Ejido, de la Colonia La Florida, fueron encontradas dos personas heridas y una camioneta marca Nissan de color blanca.

 

En el crucero con la Carretera Federal Tuxtepec-Palomares, también fue encontrada una persona herida por proyectil de arma de fuego, y en el camino que conduce de este crucero hacia la ciudad de Playa Vicente, a  la altura del Silo, fueron encontrados abandonados un vehículo Aveo de color blanco y una camioneta de color gris.

 

Tras este hecho, el grupo agresor huyó hacia Tuxtepec, Oaxaca, dejando abandonado sobre el tramo carretero Betania- San Felipe la Peña, una camioneta marca Nissan tipo Pathfander, de color gris, con Placas de Circulación C26-ASU del Estado de México, encontrándose en su interior cinco armas largas y dos cortas, así como cinco cargadores abastecidos  para AK-47, once cargadores abastecidos para R-15 y cuatro cargadores abastecidos para pistola.

 

Otra camioneta marca Chevrolet tipo Traverse lt, de color blanca, con Placas de Circulación L29-APS del Estado de México, fue localizada en la brecha que conduce hacia Arrollo Limón, encontrándose en su interior una  pistola Glock Cal. 9 mm, siete cargadores abastecidos para R-15 y un cargador abastecido para pistola. Así como una bolsa con cartuchos para arma larga. En ambos vehículos, se encontró  rastros de sangre.

 

En este momento, en Playa Vicente, donde existe total hermetismo, ya se cuenta con la presencia de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano. Cabe señalar, que este es el tercer enfrentamiento que se suscita en este municipio.