* Cinco personas más resultaron lesionadas en este hecho suscitado sobre la  Carretera Estatal que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad Nopalapan

 

Rodríguez Clara, Ver.- Un trágico accidente se suscitó esta tarde sobre la Carretera Estatal que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad Nopalapan. Dos personas que se dedicaban al corte de piña perdieron la vida, y por lo menos cinco más, resultaron lesionados.

 

Las personas viajaban en un camión cargado de piña marca Freightliner, tipo Torton, color rojo con blanco, con placas de circulación 97-AC-9X, el cual, volcó en una curva que se encuentra cerca de la Colonia Domínguez

 

En este accidente perdieron la vida Jorge de Jesús Medel de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Feliciano Ceballos de Rodríguez Clara, y Ricardo Mora Mendoza de 48 años, con domicilio en la Colonia Fidel Herrera de Ciudad Isla, quedando sus cuerpos a un costado de la unidad motora.

 

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de Isla para su atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud, son: Martin de Jesús Villaseca de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Feliciano Ceballos de Rodríguez Clara, y Samuel Martínez Cobos de 42 años de edad.

 

Además de  los hermanos Mayormis, Fernando y José Armando, de apellidos Mendoza Islaba, de 20, 24 y 24 años de edad, respectivamente, los tres, con domicilio en la Colonia Fidel Herrera del municipio de Ciudad Isla.

 

Al lugar arribó Tránsito del Estado, la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.

 

El conductor de la unidad de nombre Juan Antonio  Loera Muñoz de 22 años de edad, originario de Tepatitlán, Jalisco, quedó en calidad de detenido. La unidad fue enviada al corralón oficial.