*El suceso ocurrió en el camino que conduce de esta cabecera municipal con la comunidad Nuevo Cantón, a la altura del rancho de los Villanueva

 

Isla, Ver.- Un triciclista fue atropellado esta noche por el conductor de una camioneta particular cuando transitaba por el camino que conduce de esta cabecera municipal con la comunidad Nuevo Cantón, a la altura del rancho de los Villanueva.

 

Según testigos, la persona del sexo masculino que manejaba un triciclo de color verde sobre dicha vía de comunicación, casi en plena oscuridad, fue impactada por la camioneta  marca Chevrolet tipo Silverado, de color azul, con Placas de Circulación XW62468 del Estado.

 

Ante el impacto, el triciclista quedó tirado sobre el pavimento bocarriba, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que la unidad que manejaba, quedó a unos metros de distancia de donde se encontraba el cuerpo.

 

El conductor de la camioneta responsable, ante este hecho, se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado en la escena. Al lugar arribó elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, para dar fe de lo sucedido.

 

El cuerpo del hoy occiso que respondía al nombre de Ángel L. A. de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad Nueva Cantón, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. Mientras que el triciclo y la camioneta, fueron enviados al corralón oficial.