*El comunicador conocido como “Pavuche”, quien colaboraba para el Diario Acayucan, falleció cu  ando era trasladado a un hospital a Acayucan

*En el lugar de la agresión, fueron ultimados dos personas más; se habla de un cuarto herido, aunque las autoridades aún no lo confirman

 

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Esta tarde se registró una agresión con arma de fuego en la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde mueren tres personas, entre ellas, el periodista “Pavuche”, quien colaboraba para el Diario Acayucan.

 

Los hechos se registraron en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre la localidad de Juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal.

 

En dicho lugar se encontraban Víctor Acrelio Antonio Alegría, Andrés Grajales Montero y el periodista Cándido Ríos Vázquez, más conocido como “Pavuche”, cuando arribaron sujetos encapuchados a bordo de una camioneta y dispararon contra estos.

 

En el lugar fallecieron Víctor Acrelio y Andrés Grajales, mientras que el periodista resultó herido de muerte, sin embargo, cuando era trasladado a un hospital a Acayucan desafortunadamente falleció, aunque se habla de una cuarta persona herida, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

 

Cándido Ríos Vázquez era corresponsal del Diario Acayucan y fundador del medio “La Voz de Hueyapan”.

 

Mientras que Víctor Acrelio Antonio Alegría, fue agente municipal de la localidad de Corral Nuevo, Inspector de la desaparecida Policía Municipal de Acayucan y candidato a síndico por la alianza PRI-PVEM también en Acayucan.

 

Habrá que recordar que, en marzo de este año, dos primos de Víctor Acrelio, fueron también ejecutados, pero en la localidad de Corral Nuevo.