*El hecho se suscitó en la Carretera Estatal que conduce de la comunidad Los Tigres hacia el entronque con la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán

 

Rodríguez Clara, Ver.- Un habitante de la comunidad Huayacanes perdió la vida esta madrugada tras caer de la motocicleta marca Itálika FT-125, de color negra, que conducía.

 

Los hechos se registraron en la Carretera Estatal que conduce de la comunidad Los Tigres hacia el entronque con la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

 

El hoy occiso que respondía al nombre de Nicolás Russell León de 53 años de edad, de ocupación campesino, se trasladaba de Los Tigres hacia su domicilio.

 

Durante el trayecto, perdió el control de la unidad y se salió del camino, falleciendo instantáneamente tras el impacto con el suelo.

 

Hasta el lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos, quienes dieron parte a Servicios Periciales y a la Fiscalía, para dar fe.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.