Tierra Blanca, Ver.- Un fatal accidente se suscitó esta mañana en la Carretera Federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, en el tramo comprendido entre Loma Alta y La Atalaya, en el cual, una persona perdió la vida, y tres más, resultaron lesionadas.

 

En este hecho, participó un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color café, con Placas de Circulación YJC5086 del Estado de Veracruz, y una motocicleta Italika 125, ésta última, tras el impacto, quedó incinerada.

 

El conductor de la motocicleta que en vida respondía al nombre de Mario C. P., de 42 años de edad, tenía su domicilio en el ejido El Jobo, perteneciente a este municipio.

 

Los tripulantes del vehículo Platina son: Leonardo C. L., de 69 años, Cecilia U. U., de 70 años, y Alan C., de 17 años, todos, con domicilio en el ejido El Jobo. Los tres, resultaron con lesiones que no requerían su trasladado a un hospital.

 

Al lugar acudió la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento. El cuerpo del motociclista fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO9) para lo correspondiente  a la ley.