*Era originario de la comunidad Mazoco; se estampó en la parte trasera de un camión torton que se encontraba estacionado casi frente al Módulo de Seguridad de la Policía Municipal que se ubica en la salida hacia El Crucero de Isla

 

Isla, Ver.- Un ciudadano originario de la comunidad Mazoco, perteneciente a este municipio, perdió la vida el día de ayer por la noche en el Hospital General, luego de haber sufrido un accidente vehicular en la avenida Raúl Sandoval esquina Díaz Mirón, de la zona centro de esta ciudad.

 

La persona fallecida y que en vida llevó el nombre de Vicente Vázquez Martínez de 22 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika FT-150 de color blanca con franjas rojas, sin placas de circulación, y se desplazaba con dirección de La Báscula de Isla hacia el centro de la ciudad.

 

Pero fue al llegar casi frente al Módulo de Seguridad de la Policía Municipal, lugar donde se encuentran unos baches, donde el motociclista perdió el control de la unidad y se estampó en la parte trasera de un camión torton marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación 228-AV-3, que se encontraba estacionado.

 

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado sobre el pavimento asfáltico,  siendo trasladado de forma inmediata al Hospital General, donde desafortunadamente más tarde dejó de existir.

 

Al lugar del accidente arribó la Policía Municipal, Estatal y personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento. Mientras que empleados del hospital dieron parte de lo ocurrido a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para que lo correspondiente a la ley.