Isla, Ver.- El conductor de una motocicleta marca Italika FT-150, modelo 2007, de color roja, sin placas de circulación, perdió la vida tras sufrir un accidente en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

El accidente se suscitó alrededor de las 7 de la noche de este día, cuando el motociclista, que circulaba a velocidad inmoderada sobre ésta vía de comunicación con el pavimento mojado, derrapó a la altura del kilómetro 144+400.

Tras el impacto, lamentablemente el conductor que respondía al nombre de Rodrigo Alexander Rodríguez Morales, quién contaba con 23 años de edad, perdió la vida, quedando el cuerpo tirado sobre el pavimento.

En el accidente, resultó lesionada su acompañante de nombre Diana Guadalupe García Rodríguez de 20 años. Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, mientras que la lesionado fue enviada por una ambulancia a un hospital para su atención médica.