*Era originaria de la comunidad Santa Sofía Rio Playa, municipio de Loma Bonita, Oaxaca

 

Playa Vicente, Ver.- Una persona del sexo masculino que presentaba heridas graves producidas por un arma blanca, falleció el pasado miércoles 5 de Septiembre en el Hospital Comunitario de este lugar.

 

Fue cerca de las 9:40 de la noche cuando se solicitó al número de emergencia el apoyo de una ambulancia, debido a que a la altura del kilómetro 147 de la Carretera Federal Tuxtepec-Palomares, se encontraba una persona herida.

 

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos y una ambulancia del Hospital General de Playa Vicente, quienes observaron que la persona presentaba heridas, una de ellas, en el pecho.

 

Por tal motivo, el herido, de nombre David Cárdena Sid de 28 años, originario de la comunidad Santa Sofía Rio Playa, municipio de Loma Bonita, Oaxaca, fue trasladado al hospital civil para su atención médica, donde lamentablemente, más tarde, dejó de existir.

 

En el lugar donde se encontró al ahora occiso, también fue hallada abandonada una camioneta marca Nissan de color gris, con placas de circulación XT-80-920 del Estado de Veracruz.