San Andrés Tuxtla, Ver.- El director del Telebachillerato de Villa Comoapan, Pedro Anota Cagal, perdió la vida tras estrellar el vehículo en que viajaba frente a una de las columnas del puente de concreto que se ubica en la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal a Villa Comoapan.

 

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el tramo comprendido entre las colonias Cardenista y Los Cocuites, dónde lamentablemente, el cuerpo del profesor, quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo tipo Sentra, de color gris, con placas de circulación YGT-68-18 del estado.

 

En el accidente resultó lesionado su acompañante de nombre José Gustavo Cota Baxin de 33 años de edad, quién fue trasladado al Hospital Civil “Bernardo Peña”, para su atención médica. Al lugar acudió la Policía Municipal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

 

El cuerpo de quién fuera profesor fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, mientras que la unidad, fue trasladada al corralón oficial.