*El accidente ocurrió en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de un automóvil particular perdió la vida esta madrugada tras impactarse contra un caballo.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 05:00 horas, en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 78+200.

El accidente se presentó cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen de color blanco, con placas de circulación MPA-49-13 del Estado de México circulaba en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara-Ciudad Isla.

Fue cerca de la entrada a la comunidad Las Luisas, cuando el equino se le atravesó sorpresivamente y se impactó frente al animal, terminando el vehículo volcado en el pavimento.

Lamentablemente, tras el impacto, el conductor perdió la vida instantáneamente. Hasta el lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo de la persona del sexo masculino que había quedado prensado en el vehículo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley, donde permanece en calidad de desconocido.