Rodríguez Clara, Ver.- Esta mañana, sujetos desconocidos que tripulaban una motocicleta ejecutaron a una persona del sexo masculino e hirieron a una fémina, en un domicilio ubicado en la Colonia Mata Bejuco de esta ciudad.

 

Serían alrededor de las 6:10 horas, cuando en dicha colonia, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar la Policía Municipal y Estatal, observaron que un cuerpo se encontraba tirado en la puerta de la entrada de una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata entre Francisco I. Madero y José María Morelos y Pavón.

 

Inmediatamente, las corporaciones policiacas dieron parte de este hecho a la Policía Ministerial, al Personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justica de Ciudad Isla, para que dieran fe de los hechos.

 

Ahí, la hermana del occiso, Griselda Vázquez López, de 58 años de edad, quien resultó con heridas producidas por un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, dijo que el fallecido se llamó Joel Vázquez López y contaba con 46 años.

 

Explicó a las autoridades, que fueron sujetos, a bordo de una motocicleta, quienes cometieron este lamentable hecho, los cuales, se dieron a la fuga en la misma unidad con rumbo desconocido.  La fémina fue trasladada por una Ambulancia del DIF Municipal al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

Mientras que el cuerpo, al ser levantado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan, para lo correspondiente a la ley.