Isla, Ver.- La conductora de un vehículo particular resultó lesionada luego de que un motociclista se estampara en la parte lateral de su automóvil.

Los hechos se suscitaron la madrugada del pasado domingo en la avenida Ricardo Flores Magón entre las calles Morelos y Circunvalación Sur.

De acuerdo al testimonio de la lesionada, ella intentó cruzar la avenida pero el motociclista que circulaba en su preferencia se estampó en la parte lateral del auto, provocando que los vidrios del parabrisa cayeran sobre la dama, resultando con cortaduras.

La lesionada de nombre Andrea Martínez Calderón de 20 años de edad, fue trasladada por sus familiares al Hospital Regional de Isla para su atención médica.

El conductor de la motocicleta de nombre Fernando Muñoz Molina de 21 años de edad resultó ileso, quién permaneció en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo acontecido y deslindar responsabilidades. Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón oficial.