*Este hecho sucedió en el Boulevard Salvador Navarrete Gómez de esta ciudad

 

Rodríguez Clara, Ver.- El joven David López Cuevas de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Cedro, perteneciente a este municipio, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color azul,  sin placas de circulación, sufrió un accidente esta mañana cuando transitaba sobre el Boulevard Salvador Navarrete Gómez de esta ciudad.

 

Serían alrededor de las 11:50 horas, cuando el motociclista que circulaba de norte a sur sobre ésta vía, fue impactado por el conductor del automóvil  marca Chrysler, de color rojo con blanco, con placas de circulación A-452-XCN, utilizado para el servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 42 de este lugar.

 

Según testigos, el taxi propiedad de Rafael de la Hoz Borbonio y que era conducido por Martin Morales Montero de 53 años de edad, se encontraba estacionado en la misma dirección, pero al dar vuelta en “U” sin percatarse, impactó a la unidad de dos ruedas, quedando lesionado su conductor.

 

Ante este hecho, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del DIF Municipal al Hospital General de Isla para su atención médica. Mientras que las unidades participantes fueron trasladadas al corralón oficial, donde quedó a disposición de Tránsito del Estado.